Top del día: México y EU se encuentran muy cerca de cerrar los temas más álgidos sobre TLCAN

grafica-27-08-2018

Podcast: https://soundcloud.com/columbusoficial/buenos-dias-columbus-27-agosto-2018-mexico-y-eu-se-encuentran-cerca-de-cerrar-tlcan

Tema del día:

Mercados inician la semana positivos en general por el optimismo generado por el avance en las negociaciones del TLCAN y por las acciones del banco central de China (PBoC) para estabilizar el yuan. Por su parte, la lira turca se depreció luego de la reapertura de los mercados mientras que las operaciones en el Reino Unido iniciarán hasta mañana por feriado bancario.

Indicadores del día:
Alemania: la encuesta de clima de negocios del Ifo en Alemania, mejoró por primera vez en 9 meses en agosto ubicándose en 103.8pts de 101.7pts, con el subíndice de expectativas y de evaluación de la situación actual también mejorando.

Corporativas del día:
Interjet: La aerolínea y Emirates Airlines ‘volarán’ juntos con nuevo acuerdo.

Leer más: http://www.elfinanciero.com.mx/empresas/interjet-y-emirates-airlines-volaran-juntos-con-nuevo-acuerdo

Commodities:

Petróleo: Productores de crudo reducen su bombeo en julio un 9 pct más de lo acordado: comité supervisión.

Leer más: https://lta.reuters.com/article/businessNews/idLTAKCN1LC1D0-OUSLB

Tecnología:

Bitcoin: Bitcoin análisis técnico: Los alcistas se están preparando ante una doble barrera bajista.

Leer más: https://www.fxstreet.es/news/bitcoin-analisis-tecnico-los-alcistas-se-estan-preparando-ante-una-doble-barrera-bajista-201808271346

Editado a las 9:20 a.m. del 27 agosto 2018

Deja un comentario