Cierre del día: Los activos en México retroceden después de un fuerte avance la sesión anterior.

Whatsapp-Cierre-28-08-2018

Resumen mercados:

Índices accionarios en EUA se mantienen en máximos y activos como los bonos del tesoro y el dólar cayeron por menor aversión al riesgo mientras se asimilan avances en temas comerciales de administración Trump. Los activos locales retroceden después de los fuertes avances de la sesión anterior en espera de más detalles sobre el acuerdo bilateral con EUA y sobre la intervención del equipo canadiense.

Economía:

México: Reservas internacionales aquí suben en 240 mdd a 174 mil millones.

Por lo tanto, los activos internacionales del país se ubicaron en 173 mil 569 millones de dólares el viernes pasado. El avance registrado en las reservas internacionales se debió principalmente al cambio en la valuación de los activos internacionales que maneja el Instituto Central.

Leer más: https://bit.ly/2wsBnT2

TLCAN: Canadá vuelve a unirse a las conversaciones para mantenerse en el acuerdo.

El principal negociador comercial de Canadá se uniría el martes a sus homólogos mexicano y estadounidense en Washington en un intento por seguir siendo parte del trilateral pacto TLCAN, mientras funcionarios estadounidenses expresaron optimismo de que se pueda llegar a un acuerdo esta semana.

Leer más: https://reut.rs/2Pe0d0t

Corporativas:

Starbucks: abre en México su primera cafetería atendida por adultos mayores.

Starbucks inauguró este martes la primera tienda en México operada completamente por una plantilla de adultos mayores entre 60 y 65 años de edad, la cual está ubicada en Corporativo Coyoacán, en la Ciudad de México.

Leer más: https://bit.ly/2C34rpU

Deja un comentario