Top del día: Tasas en EUA en su mayor nivel de 8 años

IV-(3)

Podcast: https://soundcloud.com/columbusoficial/buenos-dias-columbus-04-octubre-2018-tasas-en-eua-en-su-mayor-nivel-de-8-anos

Tema del día:

Jerome Powell ha destacado nuevamente el comportamiento de la economía estadounidense y señaló que no ve porque el ciclo actual de incrementos en tasas no podría mantenerse por más tiempo, lo anterior mantiene el nivel de las tasas en máximos de varios años y presiona el comportamiento de otros activos.

Leer más: https://www.bloomberg.com/news/articles/2018-10-04/powell-heaps-trump-like-praise-on-economy-as-fed-rate-hikes-loom

Indicadores del día:

México: Índice de Confianza del Consumidor registró en septiembre de 2018 una reducción mensual de (-)1.8%.

México: Hoy conoceremos la decisión de Política Monetaria de Banxico. En Encuesta de Bloomberg entre 27 economistas de grupos financieros, 25 apuestan por que el banco central dejará inmóvil los intereses, mientras que los dos restantes consideran que habrá un incremento 25 puntos base.

Leer más: http://www.elfinanciero.com.mx/mercados/banxico-mantendra-su-tasa-en-7-75-aseguran-analistas

Corporativas del día:

Apple y Amazon: rechazan reporte de Bloomberg sobre ciberataque chino contra su hardware.

Leer más: https://lta.reuters.com/article/businessNews/idLTAKCN1ME1OV-OUSLB

Geopolíticas y mercados en general:

Política: Una Casa Blanca “totalmente confiada” recibe reporte de FBI sobre juez Kavanaugh.

Leer más: https://lta.reuters.com/article/topNews/idLTAKCN1ME1DZ-OUSLT

Deja un comentario