Rally generalizado en mercados accionarios gracias todavía a un sólido dato de empleo en EUA en octubre y buenas noticias relacionadas al tratamiento del Covid, además de reportes corporativos positivos.
S&P 500 tiene su racha ganadora más larga desde 2017, bolsa mexicana sigue a sus pares y supera las 52,250 unidades.

Las tasas de los bonos en dólares subieron al mantenerse la perspectiva positiva y la reducción en la aversión al riesgo, el bono referencial a 10 años vio un alza de 4 básicos en su tasa de rendimiento. La curva local prácticamente no se movió respecto al nivel de cierre de la semana pasada.
El dólar se depreció en la jornada y con ello la mayoría de las divisas ganaron terreno, el peso se apreció marginalmente respecto al cierre del viernes para mantenerse ligeramente por arriba de las 20.30 unidades al mayoreo.
Los precios del crudo avanzaron por señales de que EUA aplicara medidas para buscar frenar las alzas en las principales referencias.
Para mañana
Indicadores económicos, global: Inflación al productor de octubre en EUA e intervenciones de varios miembros de la FED, incluyendo al presidente, Jerome Powell.
Indicadores económicos, México: Inegi publicará la inflación correspondiente al mes de octubre (6.19% estimado a/a) y la subasta de valores gubernamentales de Banxico (Cetes 1, 3, 6 y 12 meses, bono de 3 años y udibonos de 30 años).