Cierre del día: Repunte del peso y caída del dólar por comentarios de Trump.

Whatsapp-Cierre-V2.png

Resumen mercados:

El peso mexicano se apreció el martes por un debilitamiento del dólar después de que Donald Trump, lanzó críticas a la Reserva Federal por elevar las tasas de interés, y acusó a China y a Europa de manipular sus monedas. Mientras tanto, la bolsa extendió una ola de compras de oportunidad iniciada en la víspera luego de caer a su peor nivel de seis semanas.

Negocios: El repunte en Wall St no para: S&P 500 vuelve a tocar récord tras meses de dudas
Tras siete meses de estancamiento, el alcista mercado de Wall Street vuelve a desarrollarse, gracias a Amazon.com, Alphabet y otras firmas de tecnología y consumo discrecional.

Leer mas: https://lta.reuters.com/article/businessNews/idLTAKCN1L61Y6-OUSLB

México: Autoridad antimonopolios México multa a Pemex por informe extemporáneo sobre mercado combustibles
La autoridad antimonopolios de México dijo el martes que multó a la petrolera estatal Pemex con 418.31 millones de pesos (22.14 millones de dólares) por incumplir con la presentación en tiempo de un informe anual para dar cuenta del cumplimiento de medidas de competencia en el mercado de combustibles.

Leer más: https://mx.reuters.com/article/petroleos-mexico-multa-idMXL2N1VC183

México: Inversión Extranjera Directa incrementa 14% en el primer semestre de 2018

La Inversión Extranjera Directa (IED) que llegó a México en el primer semestre de 2018 ascendió a los 17 mil 842 millones de dólares, cantidad que es 14 por ciento mayor que la cifra preliminar anotada durante el primer semestre del año pasado, informó la Secretaría de Economía (SE) por medio de un comunicado.

Leer más: http://www.elfinanciero.com.mx/economia/inversion-extranjera-directa-incrementa-14-por-ciento-en-el-primer-semestre-de-2018

Deja un comentario