Top del día: Inicio de sesión negativo por noticias corporativas, esperando a Powell

Los mercados en la apertura

Se mantiene el pesimismo en los mercados globales esperando más información sobre el camino que tomarán en el futuro próximo los principales bancos centrales, en particular la Reserva Federal y el Banco Central Europeo, cuyos principales funcionarios tendrán comparecencias a lo largo de la semana, hoy Powell abrirá un foro sobre las pruebas de estrés a la banca de su país. Abonan a los retrocesos en los índices accionarios, el conjunto de noticias corporativas con sesgo negativo en Europa.

Top del día

Indicadores Económicos, México: Inflación de junio en línea con estimados (0.06%), variación anual nuevamente por debajo del rango alto de la meta de Banxico (3.95%). 

Corporativas, Deutsche Bank: Se mantiene pesimismo en acción por cierre de negocio de banca de inversión y recorte masivo de trabajadores.

Leer más: https://www.bloomberg.com/news/articles/2019-07-08/deutsche-bank-ceo-says-he-s-putting-my-money-where-my-mouth-is

Corporativas, BASF: Gigante químico alemán recortó sus perspectivas de utilidades por contexto de crecimiento global y riesgos comerciales.

Leer más: https://lta.reuters.com/articulo/mercados-globales-idLTAKCN1U413S

Política, UK: Altas probabilidades de un ‘hard-Brexit’ se incrementan ante próxima salida de Theresa May del cargo.

Leer más: https://www.ft.com/content/0b245540-a221-11e9-a282-2df48f366f7d

Premium

Comercio: Departamento de Comercio EUA determina que acero estructural mexicano recibe subsidios injustos.

Leer más: http://bs.sentidocomun.com.mx/articulo-premium.phtml?id=71385&auth=qkpzienvbq73btr

Deja un comentario