Top del día: Absolución de Trump impulsa mercados

Absolución de Trump impulsa mercados, nuevamente tenemos un inicio de jornada optimista tras buenos reportes corporativos y noticias positivas sobre el comercio entre China y EUA. Aunque se mantiene la atención sobre nuevos casos de coronavirus en China, la contención y vetos de viaje de nuevas naciones al país asiático mantienen la atención de los inversionistas en otros tópicos.

Top del día

Política, EUA: Senado absolvió al presidente Donald Trump de los cargos de abuso de poder y de obstrucción de las labores del Congreso.

Leer más: http://bs.sentidocomun.com.mx/articulo.phtml?id=78967&auth=qkpzienvbq73btr 

Comercio, EUA-China: Se reducirán a la mitad los aranceles sobre 75 mil millones de dólares de productos estadounidenses a partir del 14 de febrero.

Leer más: https://www.bloomberg.com/news/articles/2020-02-06/china-to-halve-tariffs-on-75-billion-u-s-goods-from-feb-14?srnd=markets-vp 

Corporativas, EUA: Twitter rebasó estimados en sus utilidades del 4to trimestre de 2019, añadiendo más usuarios a los esperados.

Leer más: https://www.bloomberg.com/news/articles/2020-02-06/twitter-beats-revenue-user-growth-estimates-in-fourth-quarter 

Otras noticias e indicadores

Indicadores Económicos, Alemania: Los pedidos de fábrica cayeron más de lo previsto en diciembre vía FX Street.

Commodities, Crudo: OPEP+ podría acordar necesidad de profundizar recortes de producción de petróleo vía Reuters.

Deja un comentario