Top del día: Parasites domina Oscars y se lleva estatuilla a mejor película

Parasites domina Oscars y se lleva estatuilla a mejor película, hoy otro parásito, más bien un virus vuelve a ser el protagonista de los movimientos de los principales activos financieros que asimilan la preocupación que genera el posible impacto de una pandemia que ya superó en decesos al SAARS.

Top del día

Geopolítica, China: Coronavirus alcanzó las 910 muertes y más de 40,600 casos, mientras algunas provincias vuelven a sus labores.

Leer más: https://www.bloomberg.com/news/articles/2020-02-09/china-to-spend-10-billion-who-sends-team-to-asia-virus-update?srnd=premium 

Política, Alemania: Líder del partido de Angela Merkel señaló que renunciará a su cargo y por ende no sustituirá a Merkel como canciller.

Leer más: https://www.bloomberg.com/news/articles/2020-02-10/kramp-karrenbauer-to-step-down-as-cdu-leader-spokesman-says?srnd=premium-europe 

Política, México: Iniciativa privada señaló que la salud de las finanzas públicas es endeble por uso de fondo de estabilización.

Leer más: https://elfinanciero.com.mx/economia/la-salud-de-las-finanzas-del-pais-es-transitoria-advierte-la-ip 

Otras noticias e indicadores  

Indicadores Económicos, México: Inversión fija bruta bajó 2.8% anualmente en noviembre vía Inegi.

Indicadores Económicos, Euro: Confianza de inversionistas en la zona euro cae en febrero por temor al coronavirus: Sentix vía Reuters.

Deja un comentario