Top del día: Inicio de esta semana apunta a ser positivo

Inicio de esta semana apunta a ser positivo gracias a algunos datos el fin de semana que mostraron menos contagios y decesos en Europa por coronavirus, mientras se mantienen los apoyos conjuntos de autoridades fiscales y monetarias a sus economías alrededor del mundo. Los futuros apuntan a abrir con ganancias, el dólar se aprecia y las tasas de los bonos del tesoro suben.  El peso, que llegó a un máximo histórico en la operación de la madrugada en los mercados asiáticos, está cotizando sobre las 24.87 unidades al mayoreo al momento.

Top del día

Mercados, Petróleo: Se mantienen negociaciones para recorte en producción de crudo en países de la OPEP, reunión fue pospuesta para el jueves.

Leer más: https://www.bloomberg.com/news/articles/2020-04-05/oil-negotiators-race-for-global-pact-with-u-s-role-in-balance?srnd=markets-vp 

Política, México: Cae aprobación de AMLO a 60% en encuesta de diario El Financiero, en la de El Economista se ubica sobre 47%.

Leer más: https://elfinanciero.com.mx/nacional/cae-aprobacion-de-amlo-a-60 

Economía, México: Producción automotriz en México registra su peor marzo en 11 años por coronavirus.

Leer más: https://elfinanciero.com.mx/empresas/produccion-automotriz-en-mexico-registra-su-peor-marzo-en-11-anos-por-coronavirus 

Deja un comentario