Top del día: Crece presión a Trump para que reabra economía

Crece presión a Trump para que reabra economía en su país mientras que en los datos económicos estos se muestran negativos tanto que algunos llegan a estar en lo más bajo en su historia, el principal reporte tras esto es la automotriz GM, a pesar de todo se mantiene el optimismo al inicio de la jornada, al menos es lo que se refleja en el comportamiento de algunos activos financieros como los futuros de los índices accionarios de EUA. En México, siguiendo la apreciación que observa el dólar, el peso pierde terreno respecto al cierre del martes y se ubica sobre las 24.15 unidades al mayoreo.

Noticias relevantes

Covid19, EUA: “Americanos deben volver a sus actividades y vidas diaria aún si ello implica más enfermedad y muertes por la pandemia”: Trump.

Leer más: https://www.bloomberg.com/news/articles/2020-05-05/trump-says-u-s-must-reopen-even-if-more-americans-get-sick?sref=HfXoueOG 

Indicadores económicos, EUA: Reporte de empleo privado ADP de abril muestra recorte histórico de plazas de 20.2 millones respecto al mes anterior.

Leer más: https://www.bloomberg.com/news/articles/2020-05-06/u-s-companies-cut-a-record-20-2-million-jobs-in-april-adp-says?sref=HfXoueOG 

Indicadores económicos, México: Venta de autos registra su peor caída para un mes de abril en 25 años.

Leer más: https://elfinanciero.com.mx/empresas/venta-de-autos-registra-en-abril-su-mayor-caida-en-25-anos 

Deja un comentario