Top del día: Mercados apuntan a cerrar la sesión en terreno positivo

Mercados apuntan a cerrar la sesión en terreno positivo, por cuarta semana en las últimas cinco, ahora impulsados nuevamente por mayor estímulo monetario para la economía global y una disminución en las tensiones entre EUA y China. La menor aversión al riesgo observada a lo largo de los principales activos causa avances en los índices accionarios, commodities, donde las principales mezclas de crudo operan sobre los 40 dólares por barril y retrocesos en activos seguros como los bonos del tesoro y el dólar. Ante dicho contexto, el peso cotiza al momento sobre las 22.57 unidades al mayoreo.

Nuestras colaboraciones en los medios durante junio

El CEO

Leer más: https://batial.org/2020/06/10/nuestras-colaboraciones-en-los-medios-en-junio-2/

¡Ya pueden encontrar nuestro Podcast en Spotify!

Noticias relevantes

Comercio, China: Gobierno acelerará compras de productos agropecuarios estadounidenses para cumplir con Fase 1 del acuerdo entre los países.

Leer más: https://www.bloomberg.com/news/articles/2020-06-19/china-plans-to-accelerate-u-s-farm-purchases-after-hawaii-talks?sref=HfXoueOG 

Covid19, Europa: Líderes de la región iniciaron negociaciones sobre programa por 840 mil millones de dólares para impulsar economías tras encierro.

Leer más: https://www.bloomberg.com/news/articles/2020-06-19/eu-plan-to-spur-rebound-with-giant-recovery-fund-under-scrutiny?sref=HfXoueOG 

Mercados, México: Subió inversión de Afores en acciones extranjeras.

Leer más: https://www.eleconomista.com.mx/mercados/Sube-inversion-de-Afores-en-acciones-extranjeras-20200618-0112.html 

Deja un comentario