Cierre: Empresas tecnológicas y minoristas impulsaron al S&P 500

Empresas tecnológicas y minoristas impulsaron al S&P 500, el Nasdaq extendió su rally a 9 sesiones consecutivas de avances, su mayor racha desde diciembre.

Las tasas de los bonos en dólares bajaron de forma generalizada a lo largo de todos los vencimientos de la curva, en promedio 6 básicos, tras la decisión del BoE de mantener sin cambios su tasa. En la curva en pesos, siguieron a sus pares, el nodo de 10 años bajó 9 puntos base.

El dólar fortaleció a lo largo de la jornada, 0.50% respecto al cierre del miércoles, el peso sin embargo, también ganó en la jornada y se ubicó al cierre apenas por encima del 20.50.

Los precios del crudo se desplomaron en la sesión después de la negativa de la OPEP+ de incrementar su producción para frenar las alzas en las principales mezclas.

Para mañana

Indicadores económicos, global: En Europa, la producción industrial de Alemania y las ventas minoristas de la región del euro de septiembre. En EUA, el reporte de empleo al mes de octubre (nómina no agrícola, tasa de desempleo y salarios).

Indicadores económicos, México: Inegi publicará la confianza del consumidor del mes de octubre y Citibanamex publicará la última actualización de su encuesta de expectativas al sector privado.

Deja un comentario