Top del día: A pesar de respuesta iraní mercados en calma

A pesar de respuesta iraní mercados en calma, tras el debilitamiento que mostraron ayer por la noche por los bombardeos de Irán en bases militares en Irak debido a que el gobierno iraní señaló que era una medida proporcional a lo que previamente había realizado el gobierno de Trump y que el mandatario norteamericano descartó bajas estadounidenses.

Top del día

Geopolítica, EUA-Irán: Tras la muerte del general iraní Soleimani, gobierno iraní atacó bases militares en Irak. Trump al respecto señaló que todo está bien.

Leer más: https://www.bloomberg.com/news/articles/2020-01-07/iran-retaliates-against-u-s-with-rocket-attack-on-base-in-iraq 

Indicadores económicos, EUA: Informe ADP del sector privado sorprendió positivamente con la creación de 202 mil empleos.

Leer más: https://www.fxstreet.es/news/eeuu-el-informe-adp-sorprende-positivamente-con-la-creacion-de-202000-empleos-202001081327 

Corporativas, México: Aeroméxico participa en los comités de acompañamiento técnico convocados por el gobierno federal para el diseño del puerto aéreo comercial de Santa Lucía.

Leer más: https://elfinanciero.com.mx/empresas/aeromexico-participante-de-los-comites-para-el-diseno-de-santa-lucia 

Otras noticias e indicadores

Corporativas, Nissan: Autoridades de Japón amenazaron con ir contra mi familia si no me declaraba culpable: Ghosn vía El Financiero.

Corporativas, Apple: Servicio de noticias de la tecnológica alcanza 100 millones de usuarios, aumentan ventas en App Store vía Reuters.

Premium

Corporativas, Sector Automotriz: Industria cierra 2019 con menores ventas en unidades en cinco años.

Leer más: http://bs.sentidocomun.com.mx/articulo.phtml?id=77931&auth=qkpzienvbq73btr

Deja un comentario