Top del día: Otro día negro para los mercados financieros

Otro día negro para los mercados financieros, en la misma semana, el desplome de los mercados persiste al continuar las medidas de contención de diversos países, ahora con la decisión de Donald Trump de restringir los vuelos desde Europa, mientras se siguen suspendiendo eventos multitudinarios en diversas geografías.

Top del día

Global, Coronavirus: China señala que el pico de brote de la enfermedad dentro de sus fronteras llegó a su fin con solo 20 nuevos casos nuevos en su última información.

Leer más: https://www.bloomberg.com/news/articles/2020-03-11/u-s-eyes-europe-travel-ban-cases-top-124-000-virus-update?srnd=premium-europe 

Política Monetaria, Europa: Banco Central Europeo anunció operaciones adicionales de financiamiento a largo plazo para bancos como medida de estímulo.

Leer más: https://www.fxstreet.es/news/bce-mantiene-la-tasa-de-interes-y-anuncia-incremento-en-compras-y-mas-operaciones-de-financiamiento-202003121304 

Mercados, México: La Secretaria de Hacienda anunció recortes en los montos de activos a subastar en lo que resta del primer trimestre ante la volatilidad global.

Leer más: https://www.gob.mx/shcp/prensa/comunicado-no-020-la-shcp-informa-sobre-las-modificaciones-a-los-montos-de-subastas-de-valores-gubernamentales-del-primer-trimestre-de-2020 

Otras noticias e indicadores  

Indicadores Económicos, EUA: Pedidos iniciales de subsidio de desempleo se reducen a mínimos en tres semanas vía FX Street.

Deja un comentario