Top del día: Mercados inician la semana con movimientos mixtos

Mercados inician la semana con movimientos mixtos al digerir las noticias de nuevos estímulos monetarios y fiscales en EUA y la zona del euro. Además, continúa la incertidumbre que genera la ola de nuevos contagios de Covid19 en medio de especulaciones sobre una posible vacuna contra la enfermedad. Los futuros de los índices accionarios apuntan hacia una apertura con ganancias moderadas, las tasas de los bonos del tesoro y el dólar bajan. En los activos locales, el peso pierde 3 o 4 centavos respecto al cierre de la semana pasada y se ubica sobre las 22.58 unidades al mayoreo.

Nuestras colaboraciones en los medios durante julio

Reuters y El CEO

Leer más: https://batial.org/2020/07/03/nuestras-colaboraciones-en-los-medios-en-julio-2/

¡Ya pueden encontrar nuestro Podcast en Spotify!

Noticias relevantes

Economía, EUA: Hoy comenzarán las negociaciones entre la Casa Blanca y el Congreso para un nuevo programa de estímulo por coronavirus.

Leer más: https://www.bloomberg.com/news/articles/2020-07-18/white-house-against-testing-funds-in-stimulus-bill-wash-post?sref=HfXoueOG 

Economía, Europa: Negociaciones para programa de 450 mil millones de dólares de apoyo en la región avanza. 

Leer más: https://www.bloomberg.com/news/articles/2020-07-20/eu-holdouts-ready-to-accept-390-billion-euros-in-grants-for-fund?srnd=markets-vp&sref=HfXoueOG 

Economía, México: Secretario de Economía, Herrera, dijo que tendrá que haber ajustes en los planes fiscales y  se pronunció por apoyar la recuperación económica por Covid19.

Leer más: https://elfinanciero.com.mx/economia/urge-apoyar-recuperacion-sin-presion-fiscal-herrera

Deja un comentario