Top del día: Posibilidad de resolución en tema comercial «EUA – China»

Posibilidad de resolución en tema comercial «EUA – China» así los mercados financieros avanzan al cierre de la semana, también daban por sentado un mal dato de empleo durante el mes de abril en la economía norteamericana y con ello, los índices accionarios y los precios del petróleo observan ganancias; las tasas de interés suben. En los activos locales, el peso ya cotiza por debajo de las 24 unidades por dólar, se ubica al momento en 23.81.

Nuestras colaboraciones en los medios durante mayo

El CEO

Leer más: https://batial.org/2020/05/07/nuestras-colaboraciones-en-los-medios-en-mayo-2/

Noticias relevantes

Comercio, EUA: Equipos del gobierno de Trump y de China, acuerdan trabajar para alcanzar un acuerdo comercial próximamente.

Leer más: https://www.bloomberg.com/news/articles/2020-05-08/china-u-s-trade-teams-agree-to-work-to-implement-trade-deal?sref=HfXoueOG 

Indicadores económicos, EUA: Se pierden 20.5 millones de empleos según nómina no agrícola, tasa de desempleo alcanza su peor nivel desde la crisis del 30.

Leer más: https://www.bloomberg.com/news/articles/2020-05-08/u-s-jobless-rate-triples-to-14-7-in-sharpest-labor-downturn?srnd=premium&sref=HfXoueOG 

Economía, México: Expertos entrevistados por El Financiero creen que es fiscalmente irresponsable contener el gasto.

Leer más: https://elfinanciero.com.mx/economia/ven-fiscalmente-irresponsable-contener-el-gasto 

Deja un comentario