Cierre: Mercados retrocedieron al incrementarse los contagios en EUA

Mercados retrocedieron al incrementarse los contagios en EUA, poniendo en riesgo la capacidad hospitalaria y por ende, incrementando la posibilidad de nuevas restricciones y un nuevo impacto negativo en la actividad económica. 

Nuestras colaboraciones en los medios durante junio

El CEO

Leer más: https://batial.org/2020/06/10/nuestras-colaboraciones-en-los-medios-en-junio-2/ 

¡Ya pueden encontrar nuestro Podcast en Spotify!

Noticias relevantes

Covid19, EUA: Nuevo récord de casos en California y Florida, camas de cuidados intensivos en Houston a un 97% de capacidad.

Leer más: https://www.bloomberg.com/news/articles/2020-06-23/u-s-cases-up-1-6-california-texas-hit-records-virus-update?srnd=premium&sref=HfXoueOG 

Economía, México: Bono catastrófico, listo para atender cualquier emergencia: Arturo Herrera. 

Leer más: https://www.eleconomista.com.mx/economia/Bono-catastrofico-listo-para-atender-cualquier-emergencia-Arturo-Herrera-20200624-0029.html 

Política, México: CFE licitará planta eléctrica de Tuxpan tras cancelación de inversión de Iberdrola, informa Cuitláhuac García.

Leer más: https://elfinanciero.com.mx/empresas/cfe-licitara-planta-electrica-de-tuxpan-senala-cuitlahuac-garcia 

Para mañana 

Indicadores económicos, Global: en EUA, balanza comercial y órdenes de bienes duraderos al mes de mayo, la revisión final del PIB al 1er trimestre e intervendrán miembros de la FED como Kaplan y Bostic.

Indicadores económicos, México: INEGI publicará las ventas minoristas al mes de abril y Banxico dará a conocer su más reciente decisión de política monetaria.

Deja un comentario