Top del día: Mercados no continuaron con las ganancias de ayer

Mercados no continuaron con las ganancias de ayer, al menos previo a la apertura, debido a la incredulidad que genera el anunció de una nueva propuesta de paquete de estímulo por parte de los legisladores demócratas, particularmente el día del primer debate presidencial entre Trump y Biden. De esta forma, los futuros de los índices accionarios de Wall Street retroceden, las tasas de interés se mantienen estables y los commodities avanzan, con excepción del petróleo, aprovechando la debilidad del dólar. Ante dicho contexto, en activos locales el peso se aprecia hasta las 22.29 unidades al mayoreo al momento.

Nuestras colaboraciones en los medios durante septiembre

El CEO

Leer más: https://batial.org/2020/09/01/nuestras-colaboraciones-en-los-medios-en-septiembre-2/

¡Ya pueden encontrar nuestro Podcast en Spotify!

Noticias relevantes

Política, EUA: Diputados demócratas develaron una nueva propuesta de estímulo a la economía por 2.2 billones de dólares.

Leer más: https://www.bloomberg.com/news/articles/2020-09-28/house-democrats-release-new-2-2-trillion-u-s-stimulus-proposal?sref=Our6HjMO

Covid19, global: Decesos a nivel global alcanzan el millón de personas, algunos países restringen actividades y se reduce perspectiva de crecimiento en Europa.

Leer más: https://www.bloomberg.com/news/articles/2020-09-28/trump-warns-of-more-cases-states-get-rapid-tests-virus-update?srnd=premium&sref=Our6HjMO

Mercados, México: Flujos extranjeros en deuda gubernamental mexicana rompen 5 meses de caídas.

Leer más: https://www.eleconomista.com.mx/mercados/Flujos-extranjeros-rompen-cinco-meses-de-caidas-20200928-0119.html

Deja un comentario