Top del día: Mercados cautelosos a una posible volatilidad post-electoral

Mercados cautelosos a una posible volatilidad post-electoral tras el debate presidencial de ayer, esto debido a la posibilidad de que Donald Trump no reconozca los resultados si estos no le favorecen, alegando fraude. De esta forma, los futuros de los índices accionarios retroceden, las tasas no presentan una dirección determinada y el dólar se fortalece tras la debilidad que mostró en la sesión anterior. A pesar de dicho contexto, en los activos locales el peso nuevamente muestra resiliencia y se ubica al momento sobra las 22.25 unidades al mayoreo.

Nuestras colaboraciones en los medios durante septiembre

El CEO

Leer más: https://batial.org/2020/09/01/nuestras-colaboraciones-en-los-medios-en-septiembre-2/

¡Ya pueden encontrar nuestro Podcast en Spotify!

Noticias relevantes

Política, EUA: Trump cuestiona nuevamente los resultados de la elección de noviembre si se mantiene la votación vía correo.

Leer más: https://www.bloomberg.com/news/articles/2020-09-30/presidential-debate-fact-check-trump-biden?sref=Our6HjMO

Covid19, global: CEO de Novartis considera que una cantidad de relevante de vacunas no estará disponible hasta finales del año entrante.

Leer más: https://www.bloomberg.com/news/articles/2020-09-30/novartis-ceo-says-it-ll-take-more-than-vaccines-to-fight-covid?sref=Our6HjMO

Indicadores económicos, EUA: Última revisión del PIB mostró una contracción anualizada de 31.4% en el 2T20, ligeramente menos débil de lo esperado.

Leer más: https://www.elfinanciero.com.mx/economia/economia-de-eu-se-contrae-31-4-en-segundo-trimestre-su-mayor-descenso-desde-que-hay-registro

Deja un comentario