Top del día: Inicia temporada de reportes trimestrales corporativos

Inicia temporada de reportes trimestrales corporativos, los mercados financieros buscarán en esta la justificación para continuar avanzando y hoy toman con cautela los correspondientes a empresas del sector financiero y se mantienen pendientes de los avances en la vacunación global tras el anuncio respecto a pausar el uso de la vacuna de Johnson and Johnson. Los futuros de los índices de Wall Street presentan pocos cambios, el avance se mantiene en el tecnológico Nasdaq, mientras que las tasas en dólares suben 1 básico en la parte larga y el dólar mantiene su debilitamiento por la menor demanda de activos de refugio. En activos locales, el peso se ubica cerca de su nivel del cierre del martes, en 20.08 unidades al mayoreo.

Noticias relevantes

Reportes trimestrales, EUA: JP Morgan reportó el mejor trimestre del que tenga registro, sus acciones caen por sus perspectivas débiles en el mercado de crédito.

Leer más: https://www.bloomberg.com/news/articles/2021-04-14/jpmorgan-posts-investment-banking-fee-surge-while-loans-decline?srnd=markets-vp&sref=Our6HjMO

Covid19, global: Dinamarca, primer país europeo en abandonar definitivamente la vacuna de AstraZeneca.

Leer más: https://www.eleconomista.com.mx/internacionales/Dinamarca-primer-pais-europeo-en-abandonar-definitivamente-la-vacuna-de-AstraZeneca–20210414-0034.html

Política, México: Diputados avalaron decreto para modificar ley sobre outsourcing; prohíbe su uso en dependencias de gobierno.

Leer más: https://www.eleconomista.com.mx/mercados/En-marzo-regresaron-extranjeros-a-Bolsa-20210413-0006.html

Deja un comentario