Cierre: Índices accionarios tuvieron su mayor corrección en un mes

Índices accionarios tuvieron su mayor corrección en un mes ya que mientras, por un lado al igual que como fue toda la semana pasada, se mantuvo sin cambios el ‘impasse’ entre el Congreso y la Casa Blanca para poder avanzar en un acuerdo fiscal y en esta ocasión adicionalmente han empezado a preocupar con mayor fuerza los crecientes rebrotes de Covid19 en distintos países, particularmente en Europa y el efecto de estos en la perspectiva de crecimiento. Además, las tasas bajaron y el dólar se fortaleció. Ante este contexto, los activos locales retrocedieron reflejando una mayor aversión al riesgo global.

¡Ya pueden encontrar nuestro Podcast en Spotify!

Para mañana

Indicadores económicos, global: En EUA, órdenes de bienes duraderos de septiembre y confianza del consumidor preliminar de octubre. Reportarán: Caterpillar, Pfizer y Microsoft.

Indicadores económicos, México: Inegi publicará la balanza comercial de septiembre y en la subasta semanal de valores gubernamentales tendremos: Cetes 28, 91, 182 y 365 días, Bono M de 5 años y Udibono de 10 años. Reportará: Grupo México, Liverpool y Gentera.

Deja un comentario