Top del día: Mercados reaccionan a la quiebra de un fondo de inversión

Mercados reaccionan a la quiebra de un fondo de inversión y el crecimiento de casos de coronavirus en Europa, en medio de dificultades para la vacunación en la región, que podrían limitar la recuperación económica en el viejo continente. Las tasas de interés y el dólar tienen movimientos marginales respecto al cierre de sesión anterior. En los activos locales, el peso se fortalece y rompe a la baja las 20.20 unidades al mayoreo para ubicarse sobre las 20.16 al momento.

Noticias relevantes

Política, EUA: Fallo del parlamentario del Senado que abre la puerta a la aprobación de varios proyectos de ley adicionales este año sin ningún apoyo republicano.

Leer más: https://www.bloomberg.com/news/articles/2021-04-05/biden-economic-plan-gets-boost-from-senate-procedural-ruling?srnd=premium&sref=Our6HjMO

Economía, global: FMI incrementa pronósticos de crecimiento por 2nda vez en 3 meses pero anticipa recuperación dispar entre regiones.

Leer más: https://www.bloomberg.com/news/articles/2021-04-06/imf-boosts-global-growth-forecast-warns-of-diverging-rebound?srnd=markets-vp&sref=Our6HjMO

Economía, México: Confianza del consumidor repuntó durante marzo.

Leer más: https://www.eleconomista.com.mx/economia/Confianza-del-consumidor-repunto-durante-marzo-20210406-0015.html

Deja un comentario