Cierre del día: Ganancias en el mercado por sector tecnológico

Ganancias en el mercado por sector tecnológico, tras nuevos reclamos de Trump para reducir la tasa de referencia de la FED a terreno negativo y por el efecto del anuncio un iPhone más económico que podría impulsar las ventas, hace que el Dow Jones ligue su 6ta sesión de incrementos. También se observó un incremento generalizado del dólar que en esta ocasión si se reflejó también en la cotización del peso que cerró la jornada sobre las 19.51 unidades al mayoreo.

Nuestras colaboraciones en los medios durante agosto  

El CEO

Leer más: https://batial.org/2019/09/11/nuestras-colaboraciones-en-los-medios-en-septiembre/ 

Noticias relevantes: 

Corporativas, Pemex: Gobierno de México anunció nuevo apoyo a la empresa, que incluye la inyección de 5 mil millones de dólares y una nueva emisión para refinanciar su deuda.

Leer más: https://www.elfinanciero.com.mx/economia/gobierno-lanza-apoyo-a-deuda-de-pemex-inyeccion-de-5-000-mdd-emision-en-intercambio-de-bonos 

Economía, México: Apoyo del Gobierno a Pemex es ‘moderado’ pese a inyección de 5 mil mdd y emisión: Fitch.

Leer más: https://www.elfinanciero.com.mx/economia/apoyo-del-gobierno-a-pemex-es-moderado-considera-fitch 

Mercados, Petróleo: Señal de Trump sobre suavizamiento sobre sanciones a Irán impactan precios del energético.

Leer más: https://www.bloomberg.com/news/articles/2019-09-10/oil-rallies-after-report-shows-further-drop-in-u-s-stockpiles?srnd=markets-vp 

Para mañana: 

Política monetaria, Europa: Banco Central Europeo presentará su comunicado, es ampliamente esperado que pudiera anunciarse un recorte y un nuevo programa de compra de activos. Se presentarán proyecciones de inflación y crecimiento y Draghi tendrá conferencia de prensa.

Deja un comentario