Cierre del día: Índices accionarios cerraron en nuevos máximos históricos

Índices accionarios cerraron en nuevos máximos históricos por el optimismo sobre el comercio global y con los avances de los sectores financiero, energético y automotriz, gracias a la posibilidad de una primera fase de acuerdos entre China y EUA y que pueda no ser necesario aplicar aranceles a los vehículos europeos. En los activos locales, las tasas siguieron a sus pares estadounidenses y subieron, el peso se depreció hacia las 19.20 unidades al mayoreo y la bolsa ganó ante el rally de otros índices.

Nuestras colaboraciones en los medios durante octubre  

El CEO

Leer más: https://elceo.com/mercados/el-mercado-accionario-de-asia-que-levanta-interes-entre-inversionistas-y-no-es-china/ 

Noticias relevantes

Indicadores económicos, EUA: Pedidos a fábricas bajaron en septiembre, revisión a la baja de órdenes bienes capital estructurales.

Leer más: https://lta.reuters.com/articulo/economia-eeuu-pedidos-idLTAKBN1XE1NC?il=0

Indicadores económicos, México: Encuesta Reuters – Inflación se habría mantenido estable, reforzando expectativas nuevo recorte de tasas.

Leer más: https://mx.reuters.com/article/economia-mexico-inflacion-idMXL2N27I07Y

Indicadores económicos, México: Venta de autos registró su peor octubre en 5 años.

Leer más: https://www.elfinanciero.com.mx/empresas/venta-de-autos-en-octubre-la-mas-baja-en-cinco-anos

Para mañana

Política, China: Primer Ministro, Xi Jinping, participará en la inauguración en la expo internacional de importaciones en Shanghai, podría hacer comentarios relacionados a las relaciones comerciales con EUA y la evolución de la primera fase de los acuerdos entre ambos países. 

Deja un comentario