Cierre del día: Efectivo positivo entre los negociadores de China y EUA

Efectivo positivo entre los negociadores de China y EUA para alcanzar la primera fase del acuerdo comercial. El escepticismo sobre este tema generó, por un lado el buen desempeño de los índices accionarios en Wall Street y por otro el descenso en las tasas de interés, en activos emergentes, como los mexicanos se digirió de forma negativa la situación con la bolsa y el peso debilitándose.

Nuestras colaboraciones en los medios durante octubre  

El CEO

Leer más: https://batial.org/2019/11/22/nuestras-colaboraciones-en-los-medios-en-noviembre-2/ 

Noticias relevantes

Comercio, EUA-China: Trump dice acuerdo con China está cerca, pero EUA también tiene ojos puestos en Hong Kong.

Leer más: https://lta.reuters.com/articulo/eeuu-china-trump-idLTAKBN1Y0245-OUSLT 

Política monetaria, EUA: Brainard de la FED también ve una economía sólida a pesar de conflicto comercial y débil crecimiento global.

Leer más: https://www.bloomberg.com/news/articles/2019-11-26/fed-s-brainard-sees-solid-economy-backs-major-strategy-changes?srnd=markets-vp 

Economía, México: Estudio muestra problema en aeropuerto de Santa Lucía: pistas 1 y 3 no podrían realizar operaciones simultáneas.

Leer más: https://elfinanciero.com.mx/empresas/santa-lucia-tenemos-un-problema-pistas-no-podran-realizar-operaciones-simultaneas 

Para mañana

Indicadores económicos, EUA: revisión del PIB del 3er trimestre mostraría un crecimiento de 1.9% en línea con el último dato.

Política monetaria, México: Banxico publicará su reporte trimestral de inflación del período julio-septiembre.

Deja un comentario