Cierre: Aversión al riesgo siguiendo la postura negativa de Trump

Aversión al riesgo siguiendo la postura negativa de Trump respecto a la posibilidad de un acuerdo comercial con China en 2019, lo que lo podría llevar hasta después de las elecciones de 2020. De esta forma, los índices accionarios ligaron 3 sesiones de pérdidas y las tasas de los bonos del tesoro bajaron más de 10 básicos a lo largo de todos los vencimientos. En los activos locales, la sesión fue negativa para el índice local mientras que el pesos y las tasas se movieron marginalmente. 

Nuestras colaboraciones en los medios durante noviembre

El CEO

Leer más: https://batial.org/2019/11/22/nuestras-colaboraciones-en-los-medios-en-noviembre-2/ 

Noticias relevantes

Comercio, EUA-México: Gobierno y empresarios locales se resisten a demandas sobre mercado laboral de EUA en T-MEC, Senado tiene última palabra.

Leer más: https://mx.reuters.com/article/comercio-mexico-tmec-idMXL1N28D0P9

Política, EUA: Demócratas de la Cámara de Representantes presentaron un informe con los argumentos para un juicio político al presidente Donald Trump.

Leer más: https://lta.reuters.com/articulo/eeuu-trump-impeachment-idLTAKBN1Y717I-OUSLT

Política, México: Comisiones del Senado aprueban reforma para eliminar el outsourcing.

Leer más: https://www.elfinanciero.com.mx/nacional/monreal-pide-posponer-discusion-de-ley-de-outsourcing-para-llevarla-a-parlamento-abierto

Para mañana

Indicadores económicos, Global: índice PMI de servicios en Europa e ISM en EUA de noviembre. Reporte de empleo privado estadounidense ADP también de noviembre.

Deja un comentario