Cierre: Índices accionarios retrocedieron en Wall Street

Índices accionarios retrocedieron en Wall Street y ampliaron sus pérdidas a media sesión, el yen y los bonos del tesoro americano ganaron como activos de refugio. La sesión mantuvo el sesgo negativo para activos financieros ante los riesgos de salud del “Coronavirus” chino que se han extendido a otros países y los efectos que este tipo de problemas podrían generar al crecimiento económico global. En los activos locales, la curva de rendimientos subió de forma generalizada, el IPC perdió y el peso se depreció.

Nuestras colaboraciones en los medios durante enero

El CEO

Leer más: https://batial.org/2020/01/08/nuestras-colaboraciones-en-los-medios-en-enero-2/ 

Noticias relevantes

Geopolítica, EUA: Detectan primer caso de coronavirus en Washington.

Leer más: https://www.elfinanciero.com.mx/mundo/detectan-primer-caso-de-coronavirus-en-estados-unidos

Política, EUA: Al iniciar juicio político a Trump, su defensa dice que el mandatario no hizo nada incorrecto.

Leer más: https://www.bloomberg.com/news/articles/2020-01-21/trump-s-historic-senate-trial-begins-today-impeachment-update?srnd=politics-vp

Política, EUA: En Davos, el presidente Trump alardea sobre los logros económicos de su administración y muestra confianza de alcanzar acuerdo comercial con Europa.

Leer más: https://www.bloomberg.com/news/articles/2020-01-21/trump-takes-suddenly-sunny-view-on-european-trade-from-davos?srnd=politics-vp

Para mañana

Corporativos, EUA: Después del cierre, la acción de Netflix retrocedió por la reducción en los pronósticos de nuevos suscriptores para la plataforma.

Indicadores económicos, EUA: Venta de casas existentes a diciembre.

Deja un comentario