Cierre: Peso pierde al igual que otras divisas emergentes

Peso pierde al igual que otras divisas emergentes y cerró la sesión sobre las 19.25 unidades. Los mercados financieros moderaron las pérdidas de las últimas sesiones, pero mantuvieron el pesimismo y la incertidumbre sobre la evolución de la economía global por la pandemia de coronavirus. Con dicho contexto, los índices accionarios descendieron de forma generalizada, salvo el tecnológico Nasdaq en Wall Street y las tasas continuaron bajando, en el caso de los bonos del tesoro hacia nuevos mínimos.

Nuestras colaboraciones en los medios durante febrero

El CEO

Leer más: https://batial.org/2020/02/13/nuestras-colaboraciones-en-los-medios-en-febrero-2/ 

Noticias relevantes

Política monetaria, México: Banxico recorta la perspectiva de crecimiento para 2020 a un rango entre 0.5 y 1.5 por ciento en su reporte trimestral de inflación.

Leer más: https://elfinanciero.com.mx/economia/estos-son-los-riesgos-para-el-crecimiento-economico-que-ve-el-banxico-en-2020-y-si-esta-el-coronavirus 

Corporativas, EUA: Apple abrirá su primera tienda física en India en 2021, dice Tim Cook.

Leer más: https://lta.reuters.com/articulo/india-apple-idLTAKCN20K2XN?il=0 

Geopolítica, Coronavirus: Trump y funcionarios de salud se dirigirían a la nación más tarde para hablar de riesgos por la enfermedad en EUA.  

Leer más: https://www.bloomberg.com/news/articles/2020-02-25/cdc-warning-new-europe-cases-rattle-investors-virus-update?srnd=markets-vp 

Para mañana

Indicadores económicos, Global: EUA, última revisión del PIB de 2019 y solicitudes de beneficios por desempleo a la semana previa.

Indicadores económicos, México: Minutas de Banxico.

Deja un comentario