Cierre: Vacuna de la empresa Moderna su resultado no es concluyente

Vacuna de la empresa Moderna su resultado no es concluyente por lo que se dispersó muy rápido el optimismo y por ende, hoy hubo un retroceso en los índices accionarios y en activos emergentes, los instrumentos de renta fija y los precios del petróleo tuvieron una sesión positiva.

Nuestras colaboraciones en los medios durante mayo

El CEO

Leer más: https://batial.org/2020/05/07/nuestras-colaboraciones-en-los-medios-en-mayo-2/

Noticias relevantes

Política monetaria, EUA: Powell de la FED reiteró que el banco central mantendrá medidas de estímulo pero reiteró su postura sobre la necesidad de apoyo fiscal.

Leer más: https://www.bloomberg.com/news/articles/2020-05-19/powell-says-fed-has-america-s-back-with-congress-arguing-on-aid?srnd=markets-vp&sref=HfXoueOG 

Economía, México: Goldman Sachs recortó previsión de PIB de Brasil 2020 a -7.4% y de México a -8.5%.

Leer más: https://lta.reuters.com/articulo/alatina-economia-goldmansachs-idLTAKBN22V2QQ-OUSLT 

Política, México: Aumentan a 6 las empresas que obtienen suspensiones contra medidas del Cenace que frenan energías renovables. 

Leer más: https://elfinanciero.com.mx/economia/suben-a-6-las-empresas-que-obtienen-suspensiones-contra-medidas-del-cenace-que-frenan-energias-renovables 

Para mañana

Indicadores económicos, Global: inflación de abril en la zona del euro y en EUA, intervenciones de miembros de la FED, como: Bostic de Atlanta y Bullard de San Luis.

Indicadores económicos, México: más reciente actualización de la encuesta de expectativas al sector privado de Citibanamex.

Deja un comentario