Cierre: Índices accionarios alcanzaron un máximo de 10 semanas

Índices accionarios alcanzaron un máximo de 10 semanas por la reapertura de la actividad económica y el conocimiento que tienen autoridades monetarias y fiscales sobre el impacto negativo de las medidas de distanciamiento, siguen siendo los principales catalizadores de ganancias en los mercados financieros. La recuperación de la demanda de energéticos con mayor tráfico en algunas ciudades siguió impulsando los precios de las principales mezclas de crudo. En México, el tipo de cambio cierra la sesión cotizando sobre las 23.14 unidades.

Nuestras colaboraciones en los medios durante mayo

El CEO

Leer más: https://batial.org/2020/05/07/nuestras-colaboraciones-en-los-medios-en-mayo-2/

Noticias relevantes

Política monetaria, EUA: FED mostró su preocupación por los efectos de la pandemia en la economía y la estabilidad financiera: Minutas.

Leer más: https://www.bloomberg.com/news/articles/2020-05-20/fed-minutes-show-officials-saw-virus-as-severe-economic-threat?srnd=markets-vp&sref=HfXoueOG 

Covid19, México: Medidas de distancia social en la CDMX se extienden al menos hasta el 15 de junio.

Leer más: https://elfinanciero.com.mx/cdmx/medidas-de-distancia-social-se-mantienen-en-la-cdmx-al-menos-hasta-el-15-de-junio 

Covid19, global: OMS informa cifra más alta de casos COVID-19 en un día, se acerca a 5 millones.

Leer más: https://lta.reuters.com/articulo/salud-coronavirus-oms-idLTAKBN22W2I0-OUSLT 

Para mañana

Indicadores económicos, Global: solicitudes semanales de seguros por desempleo de la semana pasada, PMI manufacturero y de servicios de mayo. Intervenciones de Jerome Powell, Williams y Clarida de la FED.

Deja un comentario