Cierre: El optimismo sigue creciendo entre los inversionistas

El optimismo sigue creciendo entre los inversionistas y hoy, gracias a indicadores económicos menos malos a lo estimado, permitió avances considerables en los principales índices accionarios globales, las tasas de interés en dólares subieron y el dólar continuó depreciándose. El contexto global sigue favoreciendo a los activos de países emergentes, especialmente a sus divisas, el peso cerró la jornada sobre las 21.72 unidades al mayoreo.

Nuestras colaboraciones en los medios durante mayo

El CEO

Leer más: https://batial.org/2020/05/07/nuestras-colaboraciones-en-los-medios-en-mayo-2/

Noticias relevantes

Política, EUA: Trump suspendió los vuelos de aerolíneas chinas, diciendo que era una represalia a Beijing que prohibió a las compañías estadounidenses volver a ingresar a ese mercado.

Leer más: https://www.bloomberg.com/news/articles/2020-06-03/u-s-suspends-chinese-airline-flights-to-u-s-as-relations-fray?srnd=markets-vp&sref=HfXoueOG 

Protestas, EUA: Manifestantes desafían el toque de queda, pero disminuye la violencia.

Leer más: https://lta.reuters.com/articulo/eeuu-protestas-idLTAKBN23A28A-OUSLT 

Política, México: Morena propone que quienes pierdan su empleo por COVID-19 puedan retirar 13 mil pesos de su Afore.

Leer más: https://elfinanciero.com.mx/economia/morena-propone-que-quienes-pierdan-su-empleo-por-covid-19-puedan-retirar-13-mil-pesos-de-su-afore 

Para mañana

Indicadores económicos, Global: en la eurozona, el Banco Central Europeo tendrá su decisión de política monetaria y respecto a la economía estadounidense, la balanza comercial de abril y las solicitudes semanales de beneficios por desempleo al cierre de mayo. 

Deja un comentario