Cierre: Se mantiene la lectura mixta

Se mantiene la lectura mixta sobre la actual coyuntura por parte de los mercados financieros, por un lado, apoyando las ganancias de los índices accionarios y en particular de emisoras del sector tecnológico, está el hecho de que el trabajo en casa siga siendo la norma y por ende el sector que provee de dichos servicios es el más favorecido. Por otro, el riesgo de que una recuperación económica más lenta sea el resultado de una nueva ola de contagios, generó en la sesión la demanda de activos de refugio como bonos del tesoro norteamericano y oro.

Nuestras colaboraciones en los medios durante junio

El CEO

Leer más: https://batial.org/2020/06/10/nuestras-colaboraciones-en-los-medios-en-junio-2/ 

¡Ya pueden encontrar nuestro Podcast en Spotify!

Noticias relevantes

Comercio, EUA: Suprema Corte mantiene intacto impuesto de 25% a productos de acero importados, desestimando reto de grupo industrial.

Leer más: https://www.bloomberg.com/news/articles/2020-06-22/supreme-court-rejects-challenge-to-trump-s-25-steel-tariffs?srnd=markets-vp&sref=HfXoueOG 

Mercados, México: Comisión de Cambios utilizará línea swap con la FED para subastar créditos en USD por 11 mil millones.

Leer más: https://www.eleconomista.com.mx/sectorfinanciero/Comision-de-Cambios-anuncia-subastas-por-11000-millones-de-dolares-de-linea-swap-20200622-0036.html 

Política, México: Cofece interpone controversia constitucional contra política eléctrica de la Secretaría de Energía.

Leer más: https://www.eleconomista.com.mx/empresas/Cofece-interpone-controversia-constitucional-contra-politica-electrica-de-la-Secretaria-de-Energia-20200622-0035.html 

Para mañana

Indicadores económicos, Global: índices PMI de manufactura y servicios en Europa y Estados Unidos, en este último se espera se alcancen nuevamente los 50 puntos.

Indicadores económicos, México: subasta semanal de valores gubernamentales: cetes de 1, 3 y 6 meses, bonos y udibonos de 3 años.

Deja un comentario