Top del día: Ganancias en los índices accionarios

Ganancias en los índices accionarios y reducciones marginales en las tasas de interés en dólares mientras los inversionistas esperan la decisión de política monetaria de la FED del día de mañana. Tanto el S&P500 como el tecnológico Nasdaq apuntan a un inicio de sesión positivo mientras que con el comportamiento del dólar sin cambio relevantes respecto al cierre de la sesión anterior, el peso, dentro de los activos locales se ubica sobra las 20.56 unidades al momento.

Noticias relevantes

Indicadores económicos, EUA: Ventas minoristas y producción industrial de febrero retrocedieron por efecto del clima durante dicho período.

Leer más: https://www.bloomberg.com/news/articles/2021-03-16/u-s-retail-sales-declined-in-february-as-weather-impeded-demand?srnd=markets-vp&sref=Our6HjMO

Covid19, EUA: Autoridades de la Unión Europea discuten sobre la aplicación de vacuna de AstraZenenca tras casos de trombosis en diversos países.

Leer más: https://www.bloomberg.com/news/articles/2021-03-16/europe-s-virus-campaign-in-turmoil-ahead-of-astra-shot-verdict?sref=Our6HjMO

Economía, México: «Suspensión temporal» de la Ley de la Industria Eléctrica desató un nuevo roce, ahora entre los poderes Ejecutivo y Judicial.

Leer más: https://www.elfinanciero.com.mx/nacional/desata-polemica-suspension-de-la-ley-electrica

Deja un comentario